El Club de Golf Corta Atalaya acoge el próximo sábado 23 de marzo el III Torneo de Golf a beneficio de la AFA de El Campillo

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 19 de Marzo de 2019 / Publicado en Cuenca Minera, Deportes, Solidaridad

El Club de Golf Corta Atalaya celebrará el próximo sábado 23 de Marzo el III Torneo de Golf a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA, de El Campillo. Son ya numerosas ocasiones en las que este histórico Club de Golf colabora con la entidad campillera, mostrando así su implicación y apoyo en la lucha contra la enfermedad de Alzheimer.

Según informa la propia Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA El Campillo, a través de esta nota de prensa, el presidente del club de golf riotinteño, Manuel Torrado Limoso anima a todos a participar de esta actividad en la que además de un día de deporte se podrá disfrutar de un almuerzo en la casa del club, a la vez que agradece la implicación y colaboración de todas las empresas colaboradoras en este evento.

Sin duda una bonita iniciativa y una magnífica forma de ayudar a la AFA El Campillo, una asociación que lleva 15 años luchando por mejorar la calidad de vida de las personas mayores afectadas por la enfermedad de Alzheimer y otras demencias similares de la Cuenca Minera.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA