La Plataforma de Afectados por la Inundación de Nerva organiza para el domingo 15 de marzo un evento gastronómico solidario para recaudar fondos

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 10 de Marzo de 2020 / Publicado en Asociacionismo, Nerva, Solidaridad

La Plataforma de Afectados por la Inundación de Nerva, junto a la Hermandad del Gran Poder, restaurante Marobal y Manhattan Copas, ha organizado para el próximo domingo 15 de marzo un Supercocido Solidario con el objetivo de recaudar fondos para las personas damnificadas por la gran riada acontecida en la localidad minera el 19 de diciembre que provocó pérdidas millonarias.


El evento solidario se llevará a cabo en pleno paseo de Nerva a partir del mediodía del próximo domingo. Para la ocasión, los organizadores, que esperan la visita de vecinos y visitantes de otros municipios de la provincia de Huelva y la vecina Sevilla, prepararán 1000 raciones de cocido que se elaborarán con ingredientes donados por establecimientos comerciales de Nerva. 

Además, se sortearán regalos de todo tipo, desde estancias en hoteles de la Costa de la Luz hasta entradas para partidos de fútbol y camisetas firmadas por las plantillas del Real Madrid CF, Real Betis Balompié (gestionadas por sus peñas locales) y Real Recreativo de Huelva, pasando por circuitos de spa en diferentes establecimientos de la costa de Huelva, etc.

Tampoco faltará zona infantil para los más peques y ambientación musical a cargo de un nutrido grupo de artistas repartidos en dos escenarios: Ari, Juan José Obe, Adrián Maestre, Isaac Cruz, Manuel Kino, Dj. Nuffer y Trío de Ley.



 

Desde que ocurriera la gran riada que inundó Nerva de norte a sur dividiendo el pueblo en dos mitades las muestras de solidaridad no han cesado de reproducirse en la localidad minera, así como por diferentes puntos de la geografía provincial. A buen seguro, los nervenses volverán a demostrar el próximo domingo 15 de marzo a partir de las 12:00 horas en el paseo su carácter solidario para afrontar juntos situaciones difíciles.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA