En juego están cuatro cheques regalo por valor de 2000 euros y un iPhone7

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 17 de Enero de 2018 / Publicado en Asociacionismo, Comercio, Cultura, Economía, Festejos, Nerva

Último día del año y últimos días para participar en el sorteo de los cheques regalo de la campaña al fomento del consumo local, “Mira por Nerva. Te espera una torre de regalos”, organizada por la concejalía de Desarrollo y el del iPhone7 por gentileza de Snell Cuenca Minera organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerva.

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva, los comercios que participan en la campaña de consumo local llevan entregadas hasta el momento más de 38.000 papeletas. Si tenemos en cuenta que por cada 10 euros de compra se entrega una papeleta, y aún quedan dos días de campaña, los comercios participantes podrían generar un volumen de negocio muy superior al del año pasado.

 

Alrededor de medio centenar de establecimientos comerciales participan en esta nueva campaña de fomento al consumo local que concluirá al mediodía del próximo miércoles 3 de enero. Esta iniciativa premiará la fidelidad al consumo local con el sorteo de cuatro cheques regalo por valor de 2.000 euros: uno de 1.000, otro de 500 y dos de 250 euros.

 

Los consumidores tendrán que rellenar con sus datos personales y número de teléfono de contacto todas aquellas papeletas que les entreguen en los comercios adheridos a la campaña. El sorteo de los premios se llevará a cabo en el acto del Pregón de Reyes el miércoles 3 de enero a partir de las 20:30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Nerva.

 

 

En este mismo acto se procederá también al sorteo del iPhone7 que organiza la concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Nerva por gentileza de Snell Cuenca Minera. El objetivo de esta iniciativa es la promoción de estas fiestas en las redes sociales a través de una fotografía con el árbol de Navidad ubicado en el paseo de la localidad minera. Los participantes únicamente tienen que subir una foto a Facebook, Twitter o Istagram con el hashtag #NavidadNerva17 para optar al teléfono móvil. Por el momento se llevan contabilizadas más de un centenar de fotografías. En este caso, el plazo se cierra el 2 de enero de 2018 a las 12 de la noche. 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA