El PP de Nerva reclama en el Pleno que la Junta pague los 600.000 euros que adeuda de la Patrica ante la asfixia del Ayuntamiento

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 08 de Junio de 2018 / Publicado en Nerva, Política

El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha presentado una moción solicitando a la Junta de Andalucía un calendario de pago para resarcir a los municipios andaluces de los fondos no percibidos por el reiterado incumplimiento de la Junta de Andalucía en el abono de los fondos de la PATRICA, que en el caso de Nerva ascienden a 601.467 euros. Lozano ha criticado la falta de apoyo de la Junta a los municipios, las administraciones más cercanas al ciudadano y a las que estos acuden para resolver sus problemas, por lo que es necesaria una “apuesta por el municipalismo”. 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA