Caraballo agradece la confianza de Susana Díaz en Domingo Domínguez para ser director general de Innovación de la Consejería de Educación de la Junta

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 20 de Junio de 2017 / Publicado en Nerva, Política

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, quiere mostrar su satisfacción por el nombramiento hecho público hoy por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, que sitúa al actual alcalde de Nerva y diputado provincial, Domingo Domínguez, al frente de la dirección general de Innovación de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Para Caraballo es un orgullo que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, confíe en este onubense y ha destacado que “es todo un acierto porque cuenta con una gran preparación y con una curtida experiencia profesional, tanto en el ámbito educativo como en el político, lo que lo refrenda de una gran solvencia”.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA