Lozano considera “inaudito” que el portavoz del PSOE en Nerva anuncie que votará no ‘por sistema’ a todas las mociones del PP

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 14 de Diciembre de 2017 / Publicado en Nerva, Política

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha lamentado la “muestra de odio” hacia su persona mostrada por el portavoz del Grupo Socialista durante el último Plano municipal cuando, en su turno de palabra durante el debate de la moción del PP sobre el Plan de Mantenimiento, Reposición y Sustitución de las señales de tráfico de las calles de Nerva, manifestó que “a partir de este momento el Grupo Socialista a votar en contra, por sistema, de todas las mociones del PP y no va a no intervenir en el debate de estas mociones”. Además, el portavoz socialista, como ha indicado Lozano, exigió al popular que pidiera disculpas por “buscar su propia expulsión” en el pasado Pleno, cuando intentó hablar en su turno de palabra.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA