Nervenses y visitantes ya disfrutan de la Piscina Municipal de Verano para uso y disfrute de todos

por REDACCIÓN / 01 de Julio de 2023 / Publicado en Nerva, Turismo

Desde hoy, nervenses y visitantes ya disfrutan de los servicios de la Piscina Municipal de Verano de Nerva para uso y disfrute de todos, con el objetivo de que sea un sitio de esparcimiento seguro en el que las familias nervenses puedan disfrutar desde la tranquilidad.


Según aclaran desde el Ayuntamiento de Nerva, "se ha aprovechado el agua de la piscina climatizada para el llenado de la de verano, con la intención de no malgastar ni una sola gota del líquido elemento, de ahí que se haya tardado un poco en su apertura, y aún así se ha abierto tres días antes que la temporada pasada".

 

 

A este respecto, en lo que a las normas de uso se refiere, desde el Ayuntamiento de Nerva se incide en que las normas de uso se han actualizado para evitar los desagradables acontecimientos que se produjeron la temporada anterior y que al respecto también se han endurecido las sanciones por mal comportamiento para lo que se cuenta con la colaboración Policía Local y Guardia Civil.

 

 

 

Los carnets para acceder a la Piscina Municipal de Verano pueden realizarse desde las 10:30 horas en la recepción de la piscina climatizada, donde también se pueden llevar a cabo las inscripciones para los cursos de natación consistentes en dos horas semanales por 25 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA