El PSOE de Nerva pone en marcha una nueva campaña para poner de manifiesto la ‘dejadez y abandono’ del equipo de gobierno local

por REDACCIÓN / 08 de Abril de 2024 / Publicado en Nerva, Política

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Nerva ha puesto en marcha la campaña “Cuántas cosas podría hacerse con los 7.200 euros mensuales que cobran los 3 concejales liberados”.


Según comunican desde el propio grupo socialista, “A tal fin, hoy hemos lanzado el primer vídeo para poner de manifiesto la dejadez y abandono que el equipo de gobierno tiene sometido a las zonas verdes donde se puede apreciar que las malas hierbas invaden los espacios públicos donde aparecen garrapatas y toda clase de bichos”.

Los socialistas se preguntan, “cuántos jardineros podrían contratarse con el sueldo mensual de los 3 concejales liberados, que dijeron en campaña por activa y por pasiva que ellos venían a la política a trabajar desinteresadamente por nuestro pueblo”.

“La campaña estará vigente durante los próximos días y denunciaremos la ineficacia e incapacidad del gobierno municipal para atender a los problemas que interesan a los ciudadanos y ciudadanas de Nerva”, subrayan.

Por último, “agradecer a todos y todas las que nos han hecho llegar a través de nuestro canal de participación sus quejas, fotos y vídeos donde nos manifiestan su descontento por estar hartos de ir al ayuntamiento y que nadie atienda sus necesidades”.

 

 

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA