Nerva declara el Estado de la Alegría en su plaza de toros con la celebración de su Grand Prix

por Francisco Javier Campos Castillo / 24 de Agosto de 2023 / Publicado en Festejos, Nerva

Una tarde más de intenso calor en el coso taurino de Nerva reunía a media plaza, un aforo muy especial con muchas ganas de divertirse y pasarlo bien en una tarde que no defraudó a nadie. El Grand Prix de Nerva ha sido un espectáculo que la empresa que gestiona la plaza nervense se vio obligada a programar tras la insistencia de una afición que quería una de esas tardes de desenfreno en plena feria. 


No faltó de nada: ambientazo en las gradas, el sonido de un reducido grupo de la Banda de Música de Villa de Nerva que animó con los sones y piezas más festivas, y un total de 6 equipos dispuestos a darlo todo en el ruedo para superar las pruebas que se habían preparado para disfrute y jolgorio del personal. 

Cabe destacar que los equipos inscritos se apuntaron previamente en redes sociales, copándose el número de participantes en menos de 20 minutos, lo que da idea de la tremenda expectación que había suscitado este evento. 

Los 6 equipos, compuestos por 6 integrantes cada uno, tuvieron que sortear todo tipo de pruebas de habilidad y destreza, resistencia física y sobre todo grandes dosis de ¨cachondeo¨ para combatir el rigor de las altas temperaturas entre risas y volteretas en el albero nervense, ya que las vaquillas también hicieron lo suyo para dificultar el objetivo de los participantes y proporcionar más diversión en los tendidos.  

Al final de las pruebas y tras varios vuelcos en la clasificación, el equipo de ¨Los Chavales” se alzó con la victoria al conseguir un total de 55 puntos a base de revolcones, risas y ganas de fiesta especialmente. 

Fue una tarde de absoluta comunión en los tendidos de una plaza de toros histórica que cambió las largas cambiadas, verónicas y faenas de muleta por una tarde de carcajadas que también formará parte de la historia. Está claro que lo vivido hace pensar que esta actividad ya será un apartado indispensable en nuestra feria. 

El pueblo hizo cumplir el Estado de la Alegría decretado en una feria que está dejando grandes momentos. 

 

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA