Mujeres de Nerva participan en la IV jornada de empoderamiento de la Escuela de Igualdad

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 16 de Octubre de 2018 / Publicado en Asociacionismo, Cuenca Minera, Igualdad, Nerva

Con el objetivo de debatir sobre el acceso de las mujeres al poder, el aumento de la participación en los procesos de toma de decisiones e informar sobre las políticas públicas de igualdad de género y sus instrumentos, se ha celebrado hoy en Nerva la IV Jornada de Empoderamiento de la Escuela de Igualdad. Esta iniciativa de la Diputación de Huelva a través de su Departamento de Igualdad, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer, ha propiciado un espacio para el análisis y el intercambio de experiencias entre quienes se dedican al mundo de la política y el fomento de la igualdad de oportunidades en los municipios de la provincia de Huelva.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA