El Ayuntamiento de Nerva presenta la web de su teatro municipal en Diputación

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 17 de Diciembre de 2018 / Publicado en Cultura, Nerva

El Ayuntamiento de Nerva ha presentado esta mañana en la Diputación Provincial de Huelva la página web oficial del teatro de la localidad minera (www.teatrovictorianerva.es) en un acto en el que han estado presentes, la diputada territorial para la Cuenca Minera, Mercedes López y el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, acompañado por su concejal de Cultural, Isidoro Durán.

El objetivo de este sitio web, sencillo y funcional, es el de difundir el propio espacio escénico, además de ofrecer una programación detallada de cuantos espectáculos ofrece el teatro en su nueva cartelera digital. También se podrán adquirir las entradas en colaboración con la tiquetera digital www.giglon.com.

En la portada de la web del teatro puede verse ya la programación de espectáculos programados para esta primavera, entre los que destacan el musical de La Bella y La Bestia para el domingo 8 de abril y la vuelta de Manu Sánchez a las tablas del Victoria de Nerva para poner en escena El Buen Dictador el 5 de mayo, coincidiendo con la celebración de la Fiesta de la Primavera en Nerva.

Además de la programación oficial diseñada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Nerva, el teatro acoge también varios espectáculos benéficos a iniciativa de otras sociedades y colectivos de la zona. Verbigracia: el I Festival Chirigotero organizado por el Centro Cultural a beneficio del Asilo de Ancianas previsto para el sábado 7 de abril y la puesta en escena de nueva obra de José Gregorio Prieto, ¿Está ocupado? que interpretará la asociación cultural “La Batea de los 15” el día 27 de este mismo mes.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA