El proyecto pondrá en valor un espacio único de 100 kilómetros entre Nerva y Huelva

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 02 de Noviembre de 2017 / Publicado en Cuenca Minera, Deportes, Nerva, Política, Turismo

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha presentado hoy los trabajos que va a acometer la institución provincial para transformar en una ruta ciclable y de senderismo el Camino Natural del Río Tinto, que permitirá recorrer parte de la provincia onubense durante los 102 kilómetros que van desde el nacimiento del río en Nerva hasta el Muelle de Riotinto en Huelva. En un primer proyecto se invertirán 390.000 euros para recuperar el tramo de 5’5 kilómetros, que va desde las estaciones de Los Frailes (en el término municipal de El Campillo) hasta la estación de Berrocal (término municipal de Zalamea la Real).

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA