Los interesados deberán ponerse en contacto con la Fundación Río Tinto

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 17 de Diciembre de 2018 / Publicado en Cuenca Minera, Nerva, Turismo

Fundación Río Tinto ha puesto en marcha un proceso de selección para la concesión de la gestión y explotación del denominado Centro de la Naturaleza “La Estación” de Nerva, tras la finalización de la concesión anteriormente en vigor.

Según informa la propia Fundación Río Tinto a través de esta nota de prensa, el objetivo de esta iniciativa es poner en servicio con garantías de calidad y continuidad una instalación de vital importancia para favorecer los alojamientos y la prestación de servicios hoteleros y turísticos en la Cuenca Minera de Riotinto.

Los interesados en presentar propuestas pueden recoger el Pliego de Condiciones Generales en las oficinas de la Fundación Río Tinto, sita en Plaza del Museo s/n (Edificio Dirección) o solicitarlo en la dirección de correo electrónico fcabello@fundacionriotinto.es hasta las 14:00 horas del viernes 2 de febrero. Así mismo, si los ofertantes necesitan visitar las instalaciones para una mejor valoración y definición de sus propuestas, pueden solicitar cita previa en el número de teléfono 959 591015 (Ángel Campos).

El plazo de presentación de propuestas permanecerá abierto hasta las 14:00 horas del viernes 23 de febrero. Las propuestas deben remitirse por correo electrónico a la dirección fundación-riotinto@telefonica.net indicando en el asunto: “Propuesta Centro de la Naturaleza La Estación”

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA