La campaña ‘Que sea de Huelva’, puesta en marcha por la Diputación de Huelva para incentivar el consumo de productos y servicios locales, ha llegado esta mañana en Nerva. La promoción en la localidad minera podrá contar, además, con la participación de todos aquellos negocios locales que deseen promocionar sus productos.
La acción consiste en mostrar en cada municipio una cesta con una selección de productos y servicios que representen la excelencia de Huelva. Esta selección estará expuesta en el Ayuntamiento de Nerva durante un mes y será sorteada entre los clientes de los comercios del municipio, quienes recibirán una papeleta que se debe depositar en una urna situada en el mismo sitio.
Tanto la diputada territorial para la Cuenca Minera, Mercedes López, como la concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nerva, Sonia Granado, y el representante de la Asociación de Empresarios de Nerva, AEN, Juan Francisco Rodríguez, han destacado la importancia de esta campaña para el fomento del consumo de productos que se producen en la provincia de Huelva.
Esta acción supone dar continuidad a una campaña que siempre genera muchas expectativas entre los ciudadanos y en el sector del comercio provincial. Desde que comenzó hace cinco años, 'Que sea de Huelva' ha obtenido un gran éxito en su objetivo de trasladar la imagen de la provincia asociada a la calidad y la excelencia de nuestras materias primas y servicios.
Desde que comenzó su itinerancia por la provincia de Huelva en junio, esta campaña promocional ya ha recorrido multitud de localidades de las comarcas onubenses: la Sierra, el Andévalo, la Cuenca Minera, el Condado y la Costa.