Desde este lunes 15 de marzo, la asociación de personas con discapacidad “Athenea Cuenca Minera” vuelve a abrir sus puertas tras meses de cierre forzoso a causa de la pandemia de COVID-19.
Según informan desde la propia asociación, “volvemos con más ganas que nunca y con todas las medidas de seguridad pertinentes”. Durante estos meses de cierre, Athenea ha seguido trabajando para mejorar y renovar, tanto las instalaciones como los servicios que ofrecen a sus socios.
El retorno de la actividad en la asociación será progresivo y controlado, para no poner en peligro la salud de sus usuarios. “Las actividades con las que se comienzan serán realizadas individualmente o con un aforo limitado según estipulan las normas de seguridad sanitarias”, aclaran.
El abanico de servicios y actividades es amplio y variado: Fisioterapeuta; Gimnasio de rehabilitación; Reiki; y Hatha Yoga: yoga silla, yoga con cuerda, yoga con pelota, yoga dinámico, yoga en familia y para embarazadas. El horario de oficina para cualquier consulta es de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 horas y los teléfonos; 633471419 – 959879173.