Desde este lunes 12 de diciembre, los consumidores nervenses ya pueden solicitar en los establecimientos que participan en la nueva Campaña de Navidad ‘¡Compra en Nerva!’, entre comercios, bares y restaurantes, y establecimientos de alimentación, las papeletas para participar en el sorteo de cheques-regalo por valor de 3.250 euros.
La campaña tiene por objetivo potenciar el consumo local y premiar la fidelidad de compra en el medio centenar de comercios, bares y restaurantes, y establecimientos de alimentación que participan en la campaña con un número determinado de papeletas que la clientela podrá recoger y entregar en el mismo establecimiento desde este lunes 12 de diciembre hasta el mismo día del sorteo, tras el Pregón de Reyes.
Los consumidores podrán identificar los comercios adheridos a la campaña mediante cartelería con el logotipo de la misma y un texto estandarizado para todos que los distingue como Comercios Adheridos, que permanecerán visibles durante toda la campaña en la puerta de entrada o escaparate.
Se repartirán 3.250 premios en tres categorías: un premio de 300 euros, 10 de 100 euros, uno de 50 euros, en la categoría de Comercios; 5 premios de 100 euros en Alimentación; un premio de 50 euros en Bares-Restaurantes; y tres bonos saludables valorados en 450 euros cada uno para cada una de las categorías. Los clientes agraciados dispondrán hasta el 5 de enero para canjear sus cheques-regalos por productos de los comercios participantes en la campaña en sus respectivas categorías.
El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Santos, ha animado a todos a participar en esta nueva campaña que pondrá en circulación 21.500 papeletas para repartir en todos y cada uno de los establecimientos participantes. “Todos son ventajas en esta campaña, tanto para empresarios como para consumidores. En Nerva tenemos de todo. No hay necesidad de salir fuera o pedir cualquier producto por Internet, porque lo vas a encontrar en Nerva con la garantía del comercio de proximidad. Y este año tenemos como novedad tres bonos saludables valorados en 450 euros cada uno de ellos que los agraciados podrán disfrutar durante todo un año en las instalaciones deportivas de la localidad”, subraya.