Nerva acogerá el 8 de diciembre la representación de la obra El Zapato de Cristal para todos los públicos

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 12 de Noviembre de 2018 / Publicado en Cultura, Nerva

El teatro Victoria de Nerva acogerá el próximo 8 de diciembre la representación de la obra "El Zapato de Cristal, Tributo a La Cenicienta" a cargo de la joven compañía sevillana, Producciones La Máscara. Las entradas ya están a la venta en giglom.com a 10 euros.


Se trata de una gran obra musical con voces en directo, un vestuario impecable y una escenografía variada y dinámica. El clásico como nunca antes: risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal. 

La joven compañía sevillana arranca en Nerva la gira nacional de este espectáculo que durante el próximo año recorrerá los escenarios de los teatros de toda España, desde el Cartuja Center de Sevilla hasta el Teatro Real de Aranjuez, pasando por infinitas ciudades y pueblos de diversa índole. 

En paralelo, su obra “La Bella y la Bestia, el Musical”, comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y ha pasado ya por numerosas teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, el Cartuja Center de Sevilla, con un público de 2.000 personas, y el Teatro Cofidis Alcázar off-Gran Vía de Madrid durante dos semanas con un éxito absoluto. 

 

 

Sinopsis de la obra: 

"La suerte no siempre favorece a los buenos de corazón, y Ella es la mayor prueba de ello. Apodada Cenicienta por su malvada madrastra, vive una mísera vida de servidumbre. Pero su única amiga, una simple mendiga, guarda un poderoso as en la manga para el día en que el Príncipe decide dar un baile para encontrar a su futura esposa... El clásico como nunca antes: risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal".

La Compañía:

Productora fundada en Sevilla bajo la dirección de Juan Ignacio González Fernández. Producciones La Máscara nace como empresa de servicios de producción, coordinación y desarrollo del espectáculo. Tras dos años de intenso trabajo con las grandes comparsas gaditanas de Juan Carlos Aragón y los hermanos carapapas, Producciones La Máscara amplia su repertorio dando paso a varios tipos de eventos como: Obras de teatro de Manu Sánchez; grandes conciertos como Aljarafe festival (en los que participan David Barrull, Lya, Antonio Cortés y Javi Moya); Obras de teatro, cantajuegos y musicales de la compañía Factoría Diversity.

Producciones La Máscara pone a su alcance a cualquier artista que desee contratar para su evento. En la actualidad, además nos dedicamos al management, broking y la producción de Andres Sánchez "El Ventolera" en su brillante primer disco en solitario.

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA