Nerva clausura con éxito su semana dedicada al fomento de los valores de la solidaridad

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 09 de Abril de 2019 / Publicado en Asociacionismo, Educación, Nerva, Solidaridad

Nerva clausuró con éxito el pasado fin de semana su semana dedicada al fomento de los valores de la solidaridad en el marco de la campaña diseñada desde el Área de Cooperación Internacional y la Asociación Encuentros del Sur, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad minera. 


La ONGD Huelva Acoge llevó a cabo diferentes sesiones con el Juego de la Oca sobre personas refugiadas en el Centro de Día de Menores y en el CEIP Maestro Rojas.

Por otra parte, las asociaciones de mujeres de Nerva participaron de forma activa en la coordinación de una merienda solidaria que tuvo lugar el sábado en Berrocal. 

Además, los alumnos del IES Vázquez Díaz de Nerva tuvieron oportunidad de asistir a un cinefórum y participar de diferentes dinámicas sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS.

El miércoles 6 de febrero se llevaron a cabo diferentes dinámicas y audiocuento con los alumnos de 3º y 4º de primaria del CEIP Maestro Rojas en horario de mañana. Ese mismo día, por la tarde, se presentó la exposición “Los pies del bañado” y el documental “Viaje a la Vida” en la SEPER Adela Frigolet en horario vespertino. 

La semana solidaria para el fomento de los valores de la solidaridad concluyó el sábado con un intercambio Nerva-Berrocal en el que participaron integrantes del Centro de Mayores y las asociaciones de mujeres de Nerva.

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA