El equipo albiceleste se prepara para afrontar con garantías la próxima temporada

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 17 de Julio de 2018 / Publicado en Deportes, Nerva

Los jóvenes de Nerva y la Cuenca Minera disfrutaron el pasado fin de semana de la primera edición de Olésound, un festival de música electrónica que nace de la mano del Nerva CF con la intención de recoger dinero para las arcas de club albiceleste. Desde las nueve de la noche, hasta las siete de la mañana, distintos djs pasaron por el escenario montado en la plaza de toros de Nerva mostrando lo mejor de su repertorio. Al evento acudieron deejays mineros, como Pedro Chimeno, Yisux y Nufer, el onubense Manu Bermúdez y Albert Kren, dj residente en la famosa discoteca madrileña Teatro Kapital.

Según informa Julián Martín, Josema Domínguez, presidente del Nerva CF, se mostró satisfecho por la venta de entradas, que alcanzó más del medio millar de estas e hizo patente su importancia. “La idea principal era que el pueblo de Nerva colaborase con su equipo”, aclara. 

En el ámbito deportivo, Josema destacó la asamblea que se celebrará este miércoles y en la que se presentarán tanto la nueva junta directiva y al nuevo entrenador, José Domingo López, “Chemi” que se encontraba sin equipo tras dirigir a la Olímpica Valverdeña hasta comienzos de febrero de este año. Chemi sustituirá a José Manuel Nevado, que tras 6 temporadas deja el primer equipo para permanecer en la escuela de fútbol base del Nerva Marismillas, y para el que el presidente solo tiene palabras de agradecimiento.

Josema Domínguez también consideró vital el crecimiento de la masa social del club. “No es normal que solo cuente con 150 abonados, necesitamos que el pueblo de Nerva se vuelque con nosotros”, subraya. Desde la entidad se comenzará una campaña de captación con el fin de hacer partícipes del equipo a la mayor parte posible de los nervenses.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA