Giahsa amplia el plazo de oferta de trabajo para 5 Ayudantes de RSU y 2 de Redes

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 07 de Junio de 2018 / Publicado en Cuenca Minera, Empleo

Giahsa amplia el plazo de sendas ofertas de trabajo para Ayudante de RSU (5 plazas) y Ayudante de Redes (2 plazas) hasta el próximo 17 de junio. No se trata de una nueva oferta de empleo sino de una ampliación de la existente, lo que posibilitará la inscripción de quienes no lo hicieron en la convocatoria anterior.

En la página web de Giahsa (sección “Transparencia”, apartado “Información Laboral”) están publicados los distintos enlaces para acceder a la información publicada en el Servicio Andaluz de Empleo, SAE.

Giahsa y el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) tienen suscrito un Convenio de Colaboración a través del cual las ofertas de trabajo que se realicen para cubrir las necesidades de la empresa se publican en la plataforma telemática del SAE.

Con ello, Giahsa persigue una mayor transparencia en el proceso de selección de personal, así como más operatividad con los ayuntamientos que conforman la Mancomunidad de Servicios (MAS), que están puntualmente al tanto de todas y cada una de las ofertas que se convocan.

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA