Apuesta por un proyecto que culmine con la llegada del PP a la alcaldía

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 18 de Abril de 2018 / Publicado en Nerva, Política

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, fue reelegido ayer presidente local del Partido Popular de Nerva en un congreso celebrado en el salón del Museo Vázquez Díaz y que contó con la presencia del presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González.

Según informa el propio PP de Huelva a través de su nota de prensa, Lozano manifestó su deseo de “seguir trabajando por la Nerva del futuro, con ilusión, esfuerzo, honradez y transparencia, valores que no han caracterizado a los alcaldes socialistas que han llevado a Nerva a la situación actual, un pueblo con altas tasas de desempleo y que pierde población año tras año”.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la autovía de la Cuenca Minera para sentar las bases del desarrollo de la localidad, "la Zalamea-El Ronquillo tiene que ser una realidad" transmitiéndole este mensaje a los parlamentarios andaluces presentes en el acto ya que, próximamente se debatirá una PNL del Partido Popular en el Parlamento andaluz sobre este tema. 

El presidente local hizo también referencia al “ocultismo y a la falta de transparencia” del equipo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Nerva, criticando la “política del enchufismo” que se practica en el Ayuntamiento y que “margina a muchos desempleados de la localidad, la misma falta de transparencia que el propio Ayuntamiento y la Junta de Andalucía llevan a cabo con todo lo relacionado con el vertedero de residuos tóxicos y peligrosos”.

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA