Jorge Granero resulta agraciado con un fin de semana a pensión completa en el Hotel Barceló de Punta Umbría y un lote de 18 botellas de vino

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 29 de Marzo de 2019 / Publicado en Gastronomía, Nerva

El policía local de Nerva, Jorge Gómez Granero ha resultado el ganador de la IV Edición de la Ruta del Vino celebrada en la localidad minera tras la realización del sorteo público de un fin de semana a pensión completa para dos personas en el Hotel Barceló de Punta Umbría y un lote de 18 botellas de diferentes vinos blanco y tinto.


Según informa Juan A. Hipólito, esta nueva edición de la ruta del vino nervense ha contado con la participación de los siguientes bares y restaurantes de la localidad: Cervecería-Restaurante Robles, Gastrobar TBO, Bar Entrebarriles, Cervecería La Ostia, Repostería Círculo Comercial, Repostería Centro Cultural, Pizzería El Pikoteo, Bar El Patio Andaluz y Restaurante Casa Idolina. 

Para optar al premio, los consumidores tenían que completar el recorrido por los nueve bares y restaurantes participantes. Gómez ha sido el vecino agraciado de todos cuantos consiguieron completar la ruta. En definitiva, se trata de un reclamo más propuesto por bares y restaurantes locales para consolidar esta ruta entre las existentes en el calendario de eventos gastronómicos de Nerva.

Nerva no tiene viñedos pero sus bares y restaurantes si dispone de los mejores caldos que se puedan encontrar en el mercado. España cuenta con 69 denominaciones de origen, además de muchos más vinos de calidad con indicación geográfica y vinos de pago. Tampoco el hecho de no tener viñedos priva a los aficionados al buen vino de disfrutar de catas organizadas por bares y restaurantes de la localidad minera. 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA