Los ciclistas se preparan para disfrutar de una nueva edición del maratón MTB riotinteño

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 25 de Octubre de 2018 / Publicado en Cuenca Minera, Deportes

Todo preparado para la celebración de la IV Maratón MTB Minas de Riotinto, prueba puntuable del Circuito Provincial Diputación de Huelva, que se celebrará el sábado día 27 de octubre en Minas de Riotinto.


Según informan desde el Ayuntamiento de Minas de Riotinto a través de su página web oficial en Internet, el recorrido constará de 70 kilómetros que se realizarán por la Cuenca Minera de Riotinto, estando programada la salida a las 09:00 horas. La prueba también cuenta con un recorrido corto de 45 kms para los que quieran disfrutar de manera más tranquila del recorrido.

La prueba se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Minas de Riotinto con la presencia del  Concejal de Deportes, Jaime Díaz García acompañado por la Alcaldesa en Funciones Fátima Fernández Delgado; el Coordinador de Deportes José Antonio Álvarez Rodríguez; el Coordinador Deportivo Manuel Rocha Palomo y el Coordinador de la Agrupación de Protección Civil de Minas de Riotinto, Sebastián López Jiménez.

Díaz subrayó “lo importante que es poder enseñar nuestro legado natural y cultural a través de esta prueba, así como su interés por seguir creciendo para convertir a Minas de Riotinto en un referente para pruebas de alto nivel y su compromiso de apoyo para años venideros”.

Por otra parte, el Coordinador de Deportes destacó la importancia de la prueba poniendo en valor toda la infraestructura y medios técnicos con los que contará la carrera y el enorme esfuerzo que se ha vuelto hacer un año más para conseguir la excelencia a nivel organizativo. Seguidamente, se presentó el video promocional de la prueba y se explicaron los aspectos más significativos del recorrido y las novedades de este año.

Finalmente, tanto los miembros de Equipo de Gobierno presentes en el acto como el Coordinador de Deportes mostraron su agradecimiento a los patrocinadores, trabajadores del Ayuntamiento y a todos los voluntarios por su colaboración.

Más información sobre la prueba

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA