La concejalía de Salud del Ayuntamiento de Nerva critica los mensajes catastrofistas y alarmistas del PP

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 10 de Julio de 2018 / Publicado en Nerva, Sanidad

Ante la concentración ciudadana convocada por el PP de Nerva para el próximo viernes, el Ayuntamiento de Nerva, a través de su concejalía de Salud, reitera que, “la atención a los menores residentes en la localidad está completamente garantizada y se va a seguir ofertando de manera normalizada, a pesar de los mensajes catastrofistas y alarmistas de este partido, que para nada se corresponden con la realidad y lo único que hacen es confundir a la población”.

Según informa el propio Ayuntamiento de Nerva a través de esta nota de prensa, “en este sentido, durante los meses de julio y agosto la atención pediátrica se va a prestar en el centro de salud nervense de forma habitual de lunes a viernes en horario de 12 a 15 horas, cubriendo así cualquier necesidad que tengan los menores”.

 

Una vez pasado el verano la asistencia pediátrica va a continuar desarrollándose con total normalidad como viene haciéndose desde que se puso en marcha esta medida. “La ciudadanía puede estar tranquila porque va a tener siempre acceso a este clase de atención”, subrayan.

 

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Nerva aclaran que “la marcha de la profesional que asumía la asistencia pediátrica en Nerva se ha producido por motivos personales y en ningún caso achacables al Servicio Andaluz de Salud”.

 

Por último, desde la concejalía de Salud del Ayuntamiento de Nerva lamentan la actitud del PP y que se erija en supuesto defensor de la sanidad pública, cuando en su etapa al frente del Ejecutivo central o en aquellas comunidades donde gobierna se ha caracterizado por la privatización, los recortes presupuestarios y la reducción y eliminación de servicios en este ámbito.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA