Todo a punto en el Campo de Fútbol de Campofrío para disputar el próximo domingo del primer partido de la temporada contra el Club Deportivo Iliplense de Niebla.

por REDACCIÓN / 20 de Noviembre de 2020 / Publicado en Deportes

El balón volverá a rodar el próximo domingo en Campofrío tras las obras de acondicionamiento realizadas en su campo de fútbol. El Club Deportivo Iliplense de Niebla será el rival que se enfrentará al equipo local campofrieño en la inauguración de la nueva temporada.


Según informan desde el Ayuntamiento a través de esta nota de prensa, “desde que el Consistorio tuvo las primeras reuniones en mayo, con los padres y los jóvenes de la localidad aficionados a la pelota e ilusionados con poner en marcha de nuevo el fútbol en Campofrío, después de varios años de inactividad, el equipo de gobierno municipal se tomó muy en serio estas peticiones y puso en marcha todos los trabajos necesarios para dejar tanto el campo como las instalaciones deportivas a punto para el inicio de la temporada”.

“Hoy por hoy, y como lo prometido es deuda, estamos cerrando los últimos detalles para que el próximo domingo, 22 de noviembre, se pueda disputar a puerta cerrada y en las mejores condiciones, el primer partido de la temporada, contra el equipo de Nieblas”.

“El campo luce bien, los colores verdes, blanco y negro, propios del escudo del equipo local, predominan por todo el campo y sus instalaciones, el albero se ha cuidado con esmero, así como el graderío y los nuevos vestuarios que se estrenarán en esta nueva temporada. Ver de nuevo, tras muchos años en absoluta oscuridad,  los focos encendidos por las tardes- noches para los entrenamientos del joven equipo, ha ilusionado tanto a los más pequeños como a los mayores de la localidad, convirtiéndose esta zona, en una zona de encuentro para nuestros vecinos cada tarde”.

“El equipo de gobierno está ilusionado por este logro, pues no ha sido fácil hacer este desembolso económico, pero la ilusión de estos jóvenes deportistas, hace que haya merecido la pena, pues su ilusión se ha trasladado a la mayoría de la población de Campofrío, que está deseando apoyarlos y animarlos, cuando la pandemia  lo permita, en las gradas del campo. Somos ya muchos los que nos hemos hecho socios del Club, muchas las empresas tanto del pueblo como de fuera, las que lo patrocinan, y muchas las ganas por parte de los campurrianos de lucir la camiseta verde y negra para que este equipo lleno de ilusión sientan el calor de todos nosotros y sean muchos los goles que marquen”. 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA