Minas de Riotinto acoge esta tarde la Gala del Ciclismo de Huelva 2017

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 19 de Enero de 2018 / Publicado en Cuenca Minera, Deportes

Minas de Riotinto acoge esta tarde la Gala del Ciclismo de Huelva. Al evento acudirán todos los corredores que han ocupado los primeros puestos del Circuito Provincial de BTT Diputación de Huelva (en sus modalidades de rally, maratón y media maratón) y del Circuito Provincial de Carretera (el de másters y el de escuelas y cadetes) para rencibir tan merecido homenaje por los logros obtenidos.

Según informan desde la Federación Andaluza de Ciclismo, los más de 150 deportistas galardonados se darán cita esta tarde a partir de las 19 horas en el Cine Teatro Juan Cobos Wilkins, entre los que se encuentran los campeones provinciales de cada una de las categorías y modalidades disputadas, que acudirán para recoger el ansiado maillot.

El acto estará presidido por la alcaldesa de Minas de Riotinto, Rosa María Caballero; el presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo (FAC), Manuel Rodríguez, y el delegado en Huelva de la FAC, Francisco Javier Macías.

No faltarán durante la celebración imágenes y vídeos para recordar los grandes momentos de la temporada y para, como no, dedicar un aplauso a todos aquellos ciclistas que no ocupan ningún puesto de honor pero que han hecho posible que una nueva edición de ambos circuitos  se vuelva a celebrar con tanto éxito.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA