Athenea recibe un lote de libros de Diputación para la biblioteca de la asociación de personas discapacitadas

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 22 de Mayo de 2018 / Publicado en Cuenca Minera, Igualdad, Nerva

La Diputación de Huelva, a través de la diputada territorial para la Cuenca Minera, Mercedes López, ha entregado a la Biblioteca de la Asociación de Personas con Discapacidad de la Cuenca Minera, Athenea, una colección de  títulos editados por el Servicio de Publicaciones, con los que se contribuye a incrementar los fondos bibliográficos de esta asociación.

López ha llevado a cabo esta entrega de libros, en los que se incluyen obras de diferentes géneros y temáticas, acompañada por el alcalde de Nerva, José Antonio Ayala, y sus concejalas de Políticas de Igualdad y Bienestar Social, Sonia Granado y Lola Ballester.

Para la diputada provincial, con la donación de estos libros, la Diputación de Huelva continúa con su política de difusión de la cultura, del conocimiento y del saber, entre los Centros Sociales, Culturales y Educativos de la provincia. “La Diputación se siente muy satisfecha de poder ofrecer a los usuarios de esta asociación este servicio cultural y espera que puedan sacarle el mayor rendimiento posible”.

Tanto el alcalde de Nerva, como sus concejales de Políticas de Igualdad y Bienestar Social, han valorado positivamente la colaboración prestada desde el ente supramunicipal a la asociación de personas discapacitadas ubicada en la localidad minera.

Por su parte, la presidenta de la asociación Athenea, María del Pilar Gallardo ha agradecido a la Diputación de Huelva está entrega de libros y ha asegurado que “desde la asociación sabremos darle el mejor de los usos posibles para el conocimiento de nuestros socios”.

Los libros donadas hacen referencia a temas de Historia, Antropología o Creación Literaria, y suponen una interesante aportación para promover el acercamiento del lector común a las obras que tienen que ver con su entorno más próximo. Por tanto, esta colección literaria dará satisfacción a un público amplio con intereses diversos, que esperan se acerquen a la lectura con ánimo tanto de deleitarse como de aprender cosas del entorno más próximo.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA