La Obra Social La Caixa en colaboración con los Asuntos Sociales de Nerva hacen que ningún niño se quede sin juguetes el día de Reyes

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 06 de Enero de 2019 / Publicado en Nerva, Solidaridad

Una veintena de niños de Nerva pertenecientes a familias en situación de vulnerabilidad han podido disfrutar de sus regalos en este día de Reyes Magos gracias a la iniciativa solidaria puesta en marcha por la oficina local de La Caixa a través de la Fundación de la Obra Social en colaboración con la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Nerva.

 

Los niños han recibido de manos del Rey Melchor los regalos que previamente habían solicitado a sus mágicas Majestades a través de las cartas redactadas en el Centro de Día de Menores de la localidad minera. Se trata de una iniciativa pionera que se ha llevado a cabo por primera vez este año en la zona. En la misma han colaborado de forma anónima y desinteresada diferentes empresarios del municipio que son clientes de la entidad financiera que ha tenido esta feliz idea. 

 

 

El director de la oficina de La Caixa en Nerva, Miguel Ángel Harriero espera que esta iniciativa se mantenga mientras existan en la zona familias en situación de vulnerabilidad. Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Sonia Granado ha agradecido la iniciativa llevada a cabo por la oficina de Nerva en colaboración con los técnicos de su departamento municipal.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA