El concejal noadscrito exige que la Junta de Accionistas de Garza Minera SA se haga conforme a Ley

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 05 de Junio de 2018 / Publicado en Nerva, Política

El concejal noadscrito del Ayuntamiento de Nerva, Francisco José Gallardo, en representación de su nueva formación política, “Avanzamos Nerva”, ha denunciado la irregular convocatoria realizada por la empresa pública municipal, Garza Minera S.A.

Según informa el propio Gallardo a través de esta nota de prensa, “desde Avanzamos Nerva hemos impedido otro atropello a los vecinos de Nerva por parte del Ayuntamiento”.


Gallardo presentó en el último pleno ordinario celebrado el pasado 31 de mayo un escrito mostrando su disconformidad con la celebración de Junta de Accionistas de Garza Minera SA. “La convocatoria se hizo de forma engañosa, sin la documentación necesaria y sin tiempo”, asegura.


De esta forma, el concejal noadscrito asegura que se evitó la celebración de la Junta de Accionistas, emplazando a los responsables de la Empresa Pública a convocarla conforme a Ley. “Esta situación es un verdadero escándalo y es nuestra prioridad informar a los vecinos de Nerva de éste y de tantos otros atropellos del Ayuntamiento”, concluye.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA