La agrupación Ntro. Padre Jesús Nazareno de Zalamea pone música al Viernes de Dolores

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 23 de Marzo de 2018 / Publicado en Cuenca Minera, Religión

La formación  musical ofrecerá un concierto de Marchas Procesionales el día 23 de Marzo, Viernes de Dolores, en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, a las 20.30 horas.

Según informa Dossier Comunicación y MArketing Online a través de esta nota de prensa, se interpretará una selección de cuatro marchas procesionales en un concierto que se ha planteado de una manera diferente a los certámenes en los que habitualmente ha participado la agrupación musical zalameña.

Se trata de un enfoque más íntimo en el que participarán las diferentes cuerdas de la formación, sin la plantilla al completo, al encontrarse en un periodo de reorganización, fortaleciendo la base y trabajando con algunas incorporaciones y componentes que se reintegran en la agrupación. Se pensó en la posibilidad de ofrecer un concierto sin percusión, únicamente con los metales, pero finalmente se ha optado por la presencia de la batería, acompañando al resto de instrumentos.

Con este concierto, intentan “matar el gusanillo” , al no participar en la Semana Santa de 2018. En definitiva, un homenaje a los componentes que cada semana acuden a los ensayos, así como a los numerosos seguidores que apoyan a la Agrupación.

La agrupación musical zalameña tiene la intención de trabajar con la vista puesta en volver a participar en la Semana Santa para el año 2019, poniendo música al discurrir de las imágenes por las calles zalameñas.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA