Los populares aseguran que es el primer paso y no pararán hasta conseguir el pediatra para el centro de salud de Nerva

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 14 de Julio de 2018 / Publicado en Nerva, Sanidad

El portavoz del Partido Popular, José Antonio Lozano, ha mostrado su satisfacción por la reacción de los vecinos ante la convocatoria para la concentración de ayer en la localidad por la falta de pediatra en el centro de salud de Nerva. Una concentración que Lozano ha considerado como "positiva, a pesar de los intentos del equipo de gobierno socialista para que los nervenses no se movilizaran".


Según informa el propio PP a través de su nota de prensa, Lozano ha manifestado que “hemos dado el primer paso y seguiremos por esta camino hasta conseguir el pediatra que los niños y niñas de Nerva necesitan”. Así, ha señalado que “los principales protagonistas deben ser los vecinos de Nerva, los cuales ya están hartos de sufrir la pésima gestión de los políticos de la Junta que gestionan la sanidad en nuestra provincia”.

En la concentración se han leído tres manifiestos en los que el portavoz del PP ha puesto de relieve los problemas que día a día sufren los nervenses que acuden al centro de salud, la preocupación de los padres por la situación y ha hecho hincapié en la necesidad de un pediatra para atender a los niños y niñas del consultorio nervense, o al menos, un facultativo con características similares a la que hasta hace escasos días ha estado desarrollando labores de pediatría en la localidad.

 El edil popular ha expresado “el hartazgo de los vecinos que comprueban diariamente cómo el Centro de salud de Nerva es considerado por la Junta como un consultorio de segundo nivel, lo que se evidencia en los constantes problemas que repercuten en la atención sanitaria que reciben los nervenses”. 

 Una vez más, el portavoz del PP ha roto una lanza por los magníficos profesionales sanitarios que trabajan día a día en el consultorio de Nerva, “que son los que día a día redoblan esfuerzos para poder atender a los vecinos, aun a pesar de la pésima gestión de los responsables de la sanidad en nuestra provincia”.

Lozano, por último, ha lamentado la ausencia del PSOE en la concentración, ha insistido en la necesidad de “poner por delante los intereses de los vecinos y vecinas de Nerva a los de un partido determinado”. 

 

 

Atribución-NoComercial-CompartirIgual (CC BY-NC-SA)

Temas:
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA