Haz tus compras en Nerva y gana un fin de semana en un hotel de 4 estrellas de la Costa de Huelva en pensión completa

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 23 de Noviembre de 2018 / Publicado en Comercio, Desarrollo, Nerva

Los consumidores de Nerva que hagan sus compras durante este Black Friday en la veintena de comercios que participan en la campaña de consumo local promovida por la Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Nerva podrán optar a un premio consistente en el alojamiento en pensión completa en un hotel de 4 estrellas de la Costa de Huelva.


Según informan desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva, de esta forma, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Nerva, AEN, y la Federación Onubense de Empresarios, FOE, se quiere premiar la fidelidad de los consumidores de la localidad minera en unas fechas como estas en las que el consumo se dispara a través de Internet con multitud de compras online.

Los establecimientos comerciales que participan en esta campaña son los siguientes establecimientos comerciales: Aloe, Abril, Calzados Nelia, Bazar Vila, Celeste Moda, Don Tomás y Yoli, Encanto Lencería y Complementos, El Chollo, Joyería Mari Carmen, Joyería Trujillo, Matí Modas, Modas y Complementos Tienda Nueva, Nena, Tomás Sánchez, UNIC, Visual Óptica, Zapatería Zetas.



 

Los consumidores pondrán encontrar en cada uno de estos comercios un carnet para rellenar con, al menos, 10 sellos de diferentes comercios por cada 5 euros de compra en cada uno de ellos. Una vez completado, se podrá entregar en cualquiera de los comercios participantes. El ganador se elegirá mediante sorteo entre todos los consumidores que hayan participado en la campaña. Los comercios participantes mantendrán durante toda la campaña ofertas con precios irresistibles en horario especial.

La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva, Pilar Silva, destaca la colaboración prestada por la asociación de empresarios local, la FOE, y Viajes Ecuador, en la puesta en marcha de esta nueva campaña que pretende fomentar el consumo local y premiar la fidelidad de los vecinos hacia los comercios. “Con esta campaña queremos fomentar el consumo en nuestra localidad en unas fechas en las que mucha gente se desplaza para hacer sus compras o las hacen por Internet. Queremos decirles a todas estas personas que Nerva pueden encontrar las misma ofertas o mejores sin tener que salir del pueblo o gastarse dinero por Internet”, subraya.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA