La compañía Aura Flamenca representa este sábado en Nerva, RA, Dios de Dioses

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 27 de Abril de 2018 / Publicado en Cuenca Minera, Cultura, Nerva

La compañía Aura Flamenca pondrá en escena este sábado 28 de abril a las 21:00 horas en el teatro Victoria de Nerva su espectáculo, “RA, Dios de Dioses”, a beneficio de la asociación Unidos por el Alto de la localidad vecina de Minas de Riotinto. La entrada será de 10 euros.

Se trata de un viaje al antiguo Egipto para mostrar la leyenda del Dios RA en el marco de un montaje multidisciplinar (danza, teatro y música en directo) en el que participan una treintena de personas. 

Cristóbal Rodríguez, de la asociación Unidos por el Alto, agradece la solidaridad, generosidad, altruismo y empatía con la que la compañía ha aceptado su propuesta. “Estos valores aún siguen existiendo en nuestra sociedad como demuestran los chicos y chicas de Aura Flamenca”, subraya en su cuenta de Facebook.

 

Sinopsis:

 

En el principio no había luz, solo existía la oscuridad y una extensión de agua llamada Nun. El poder de Nun era tan grande, que hizo nacer al Dios RA, entregándole lo absoluto. Con ese poder inmenso que RA tenía, dio creación a la Tierra, a los seres vivos y a la vida humana. Era tan grande el amor que sentía hacia su creación, que el Dios RA se hizo hombre para sentirla cerca, convirtiéndose en el primer Faraón que Egipto conoció.

 

RA, con la ayuda de sus 4 Dioses consejeros, a los cuales llamó “La Gran Enéada”, gobierna un mundo convertido poco a poco en algo, cada vez más difícil de entender. Aun con todo el amor que RA demuestra día a día a toda su creación, sembrando valores para que el mundo luzca un futuro eterno, alguien cercano a él, trama arrebatarle ese poder absoluto que RA posee. Sabe, que aquel que conozca el nombre secreto de RA, poseerá también dicho poder absoluto y el dominio de toda la creación, del mundo, de la humanidad.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA