La peña madridista La Garza Blanca de Nerva cumple sus primeros 20 años de existencia

por Juan Antonio Hipólito Domínguez / 16 de Noviembre de 2018 / Publicado en Asociacionismo, Deportes, Nerva

La peña madridista de Nerva, La Garza Blanca, cumple hoy sus primeros 20 años de existencia. Así lo ha comunicado esta misma mañana la decana de las peñas futboleras de Nerva en su cuenta de Facebook, dando las gracias a sus socios y anunciando un año plagado de actividades y eventos.

 


Para el presidente de la peña, Fernando Gómez, hoy se cumplen 20 años desde que se hizo realidad el sueño de multitud de madridistas nervenses. “Tal día como hoy, hace 20 años, fue constituida nuestra peña. Desde aquel 16 de noviembre de 1998 han sido muchos los momentos vividos por todos. Momentos de euforia y alegrías y también momentos difíciles y tristes para nuestra afición, pero siempre bajo el mismo sentir, nuestra pasión por el mejor club de fútbol de todos los tiempos”, recuerda.

Desde el 16 de noviembre de 1998, la sede de la peña, sita en la calle Argentina de la localidad minera, se ha convertido en la principal referencia del madridismo nervense, lugar de culto al Real Madrid CF en Nerva. “Con estas líneas queremos agradecer a todos y cada uno de los que en cualquier momento han formado parte de esta familia. Son muchos los que permanecemos desde sus inicios, otros han entrado con posterioridad y algunos ya no se encuentra entre nosotros, para todos ellos GRACIAS”, destaca.

Desde la cuenta de los madridistas de Nerva en Facebook adelante que, “nos espera un año de aniversario, un año especial en el que intentaremos ofrecer actividades y eventos para que el madridismo nervense siga sintiéndose representado por su peña de la mejor manera posible. Fuimos los primeros e intentamos seguir siendo los más activos. En estos veinte años nos hemos caracterizado por ser una asociación muy implicada con nuestro pueblo, activa y solidaria, y así seguiremos por muchos veinte años más”.

El nervense afincado en Mallorca, Lorenzo Adame ha diseñado para la ocasión un logotipo que acompañará a la peña en todos los actos que desarrolle a lo largo del año. “Quiero aprovechar la ocasión para agradecer públicamente a nuestro amigo e incansable colaborador, Lorenzo Adame Durán, su incondicional apoyo en todo lo que le solicitamos”, subraya el presidente de los madridistas de Nerva.

La peña madridista de Nerva cuenta en la actualidad con una masa de socios cercano a los 200 y se enorgullece de tener como Socio de Honor al genial pianista, Hijo Predilecto de Nerva, Javier Perianes, confeso madridista, al igual que su padre, miembro de la nueva Junta Directiva.

A lo largo de sus 20 años de historia, la Garza Blanca ha participado en innumerables actos sociales, culturales y deportivos. Por su sede, sita en la calle Argentina de la localidad minera, han pasado ya un buen número de exjugadores del Real Madrid, o destacados periodistas deportivos, como Alfredo Relaño, Tomás Guasch, Bernardo Salazar, Tomás Roncero, etc.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que accepta su uso.

Acceso

Registro

¿Olvidaste tus datos?

ARRIBA